01 Tem 2019 08:26

zorro y una insignia de lámina dorada que estampa "A

El proceso de prueba de calzado para la patinadora Alexis Sablone ocurre en ese espacio crítico entre el movimiento (cuando lanza su tabla al aire) y el aterrizaje. Cuando se le dio la oportunidad de trabajar con el equipo de Converse CONS en su silueta de patín favorita, la One Star Pro, Sablone buscó modificar Nike Roshe Run Dames dos detalles que se mantendrían al día con su poderosa película: agarre adicional y durabilidad. "Primero, quise agregar un Pedazo de goma en el dedo del pie, "dice Sablone. “Cuando agito mi tabla, me gusta que lo último que toca la tabla sea Nike Air Max 720 Mujer de goma. Esa goma mejora el agarre, y también ayuda a que el zapato dure más tiempo. Tiendo a soplar a través de los zapatos con Nike Free Run 3.0 Femme bastante rapidez ". Sablone y el equipo de CONS crearon una fila de ojos reforzada con doble costura, un área que ve más desgaste durante los tiros - para mejorar la durabilidad del zapato y un mayor equilibrio del acolchado con el Nike Air Force 1 Femme control de agarre de la tabla.

Su influencia en la One Star Pro se amplía en una estética juguetonamente subestimada. Dise?ada para uso en el interior y exterior, la parte superior de ante blanco tiene una estrella dorada, una plantilla Adidas Superstar Womens azul bebé, una cinta de zorro y una insignia de lámina dorada que estampa "Alexis" en la parte superior. El zapato también llega en tama?o unisex, una característica importante para Sablone. "El monopatín es para todos", dice Sablone. "He crecido Nike Air Max 270 Mens patinando principalmente con muchachos toda mi vida, pero también patino con muchas chicas. Soy una mujer, y el zapato tiene mi Nike Air Max 95 Damen nombre, pero no creo que deba limitarse a un solo género. El tama?o hace la declaración de que es para todos los Nike Air Max Thea Femme patinadores ". El Alexis Sablone One Star Pro se estrena el 1 de junio en converse.com y en tiendas selectas. El programa Nike Air Max 270 Mujer Nike LeBron Watch comenzó la temporada pasada, combinando colores inspirados en la cancha y un compromiso digital a través de la aplicación SNKRS. A medida que el programa continúa por su segundo a?o, LeBron está abriendo más historias Nike Air Max 95 Dames con el LEBRON 16.

"La amistad que tenemos nos ha impactado a los cuatro de una manera increíble, y Nike ha jugado un papel en elevarnos a todos", dice Maverick Carter. "Nike es la primera empresa que realmente se arriesgó y creía en Nike Roshe Run Damen nosotros como jóvenes negros. Nos brindaron oportunidades de cambio de vida, desde el trato de LeBron y mi pasantía hasta la asignación de Rich Nike Air Max 90 Damen en el negocio de prendas de vestir y el empoderamiento de Randy en su como gerente. Fue a través de estas Adidas Gazelle Dames experiencias en Nike que aprendimos cómo se maneja un negocio de clase mundial, la importancia de construir relaciones sólidas www.marimarruiz.es y lo que significa ser verdaderos narradores. Esas cosas nos han llevado a los cuatro a través de todo Lo he logrado, tanto Nike Air Max 95 Damen individualmente como en grupo ".
Pvp serverler sosyal ağı: pvp serverler habersiz kalma!

Metin2 Bilgi Rehber kategorisinde

yaya2017 gonderdi

zorro y una insignia de lámina dorada que estampa "A hakkinda yorumlar